Show

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano pasean por París

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano pasean por París, pese al escándalo que lo rodea a él respecto a la seca sexual NXIVM

Por  Jorge Rodarte

La actriz Ludwika Paleta y su esposo Emiliano pasean por calles de París.(Instagram)

La actriz Ludwika Paleta y su esposo Emiliano pasean por calles de París. | Instagram

La actriz Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas  pasean felices de la vida por calles de París, pese al escándalo que lo rodea a él respecto a la secta sexual NXIVM. A través de Instagram, ella publica un video en el que disfrutan de la ciudad acompañados de sus hijos.

Ludika Paleta y Emiliano disfrutan de su matrimonio y de su amor. En el video lucen muy sonrientes y sin preocupación alguna. Muchos de los fans de la actriz los felicitan a través de sus comentarios y hasta les refieren que son una pareja ejemplar.

Ludwika acostumbra a publican en Instagram imágenes suyas en las que expresa algún mensaje a sus fans, y recién acaba de colgar una en la que escribe:

Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

La pareja ha estado en las últimas semanas en la boca y ojos de la gente, ya que a Emiliano, quien es hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se le señala de tener un presunto vínculo con la secta sexual NXIVM.

A través de su cuenta de Instagram, Emiliano difundió un comunicado para hablar de su participación en la empresa NXIVM y el motivo que lo llevó a separarse de ella.

Foto  Twitter @EAMNewlink

"Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, agrega.

Emilano Salinas también indica que, cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarle sus experiencias, renunció y cortó cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuchó, comenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

 

Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona, finalizó.

Y así es como el esposo de Ludwika Paleta se desmarcó de este escándalo en el que durante los últimos días ha estado envuelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentación de "Un cuento de circo & a love song" en el Festival Internacional de Cine de Morelia #ficm2016

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el