Show

La dolorosa consecuencia de la caída de Lady Gaga en Las Vegas

Tras la aparatosa caída que la cantante estadounidense sufrió, una dolorosa consecuencia la persigue

Por  Gilberto Coronel

La cantante demostró el dolor que ha sufrido en redes sociales(Instagram)

La cantante demostró el dolor que ha sufrido en redes sociales | Instagram

El pasado viernes, Lady Gaga sufrió una aparatosa caída desde el escenario mientras se encontraba bailando con un fan al que ella misma invitó durante uno de sus shows en su residencia en Las Vegas.

A través de las redes sociales circularon distintos videos en donde se ve el momento exacto en el que la cantante de 'Million Reasons' cae de una preocupante manera del escenario de su show 'Enigma'.

Tras la fuerte caída que la cantante tuvo, sufrió de una dolorosa consecuencia, pues mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía explicando que sufría de un inmenso dolor.

Fue con una fotografía que la cantante compartió su sentir ante la fuerte caída y escribió: "Puede que esté con un inmenso dolor, pero no podría perderme la cena de despedida de una de mis mejores amigas, te quiero @Sarahtannomakeup".

En el momento de la caída se aseguró que todo estaba bien y más que nada había sido el susto, pero fue horas más tarde cuando la cantante se pronunció sobre el accidente y comentó que estaba teniendo mucho dolor a consecuencia de la caída.

Foto: Captura de pantalla

Pese a que le caída fue alarmante, la cantante decidió bromear sobre ello y hacer referencia a la película de 'Titanic', ella comentó:

Somos como Jack y Rose. Creo que deberíamos tomar un té después de todo".

Lady Gaga siguió con su espectáculo y cuando cantó “Million Reasons”, volvió a invitar a su amigo Jack para que lo cantara con ella, ya que se sentía apenada por la caída que tuvieron ambos.

No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo Lady Gaga a Jack.