Show

La Academia: Dalú interpreta En peligro de extinción junto a Carlos Torres

La cantautora sinaloense, Dalú, unió su potente voz con Carlos Torres para presentar el dueto de En peligro de extinción de La Adictiva

Por  Gilberto Coronel

Los jóvenes mostraron su profesionalidad en el escenario de La Academia(Instagram)

Los jóvenes mostraron su profesionalidad en el escenario de La Academia | Instagram

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 17 de noviembre, se está llevando a cabo el segundo concierto de la decimosegunda generación de La Academia, en donde la dinámica del segundo show fue presentaciones a dueto y los académicos se prepararon en pareja para cautivar al público.

El talento sinaloense se hizo presente en el escenario del programa de talentos con Dalú, quien unió su potente voz con Carlos Torres, el joven originario de Guadalajara, Jalisco para interpretar En Peligro de Extinción de La Adictiva.

Los jóvenes causaron furor al mostrar una gran química entre los dos, la cual era necesaria para interpretar el dueto y se colocaron como el mejor dueto de la noche de acuerdo con los jueces.

Las críticas de parte de jurado conformado por Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela fueron muy positivas para los dos cantantes. Danna y Alexander revelaron que para su criterio, este fue el mejor dueto de la noche.

Dalú, el rival más fuerte para sus compañeros de La Academia

Dalú se presenta como el rival más fuerte para los académicos, en sesión privada se les cuestionó por su mayor rival en La Academia y la joven destacó entre los participantes obteniendo nueve votos. La cantautora sinaloense por su lado, reveló que sus rivales más fuertes son Dennis Arana y Angie, de Guatemala y Honduras respectivamente.

Dalú y su impactante primera presentación en La Academia

La intérprete de Lloro fue la primera académica en abrir el concierto y deleitó con una increíble y emotiva presentación del tema Creo en mí de Natalia Jiménez, con la que se colocó como una de las favoritas de la decimosegunda generación del programa musical mexicano y causó furor al demostrar su increíble talento y su potente voz.

¿Quién es Dalú?

Dalú es una joven compositora, cantante y productora de 24 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa. Quien desde hace varios años se ha mantenido vigente en el ámbito musical, con sencillos con letras escritas por ella misma y acompañados de sus videos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dalumusica abrió el concierto e hizo un gran trabajo. ❤️�� ¿Te gustó su participación? #LaAcademia

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

La joven se preparará cada domingo para competir contra los demás concursantes en el reality show, La Academia 2019. En su primera participación, el pasado 27 de octubre, la cantante sinaloense cautivó a los jueces con Como yo te amé de Luis Miguel y fue elegida para ser uno de los 14 participantes del concurso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo