Show

Kylie Jenner coloca máquinas expendedoras de su maquillaje

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner innovó su forma de vender sus productos y colocó máquinas expendedoras de maquillaje

Por  Gilberto Coronel

El futuro es ahora, Kylie colocó máquinas expendedoras de maquillaje en Las Vegas(Instagram)

El futuro es ahora, Kylie colocó máquinas expendedoras de maquillaje en Las Vegas | Instagram

La aclamada hermana menor del clan Kardashian-Jenner, informó a sus millones de seguidores que ahora todos sus productos de maquillaje se encuentran listos para ser obtenidos por medio de máquinas expendedoras que su equipo de trabajo colocó en distintos lugares.

Aunque puede sonar muy extraño, la idea de la socialité despertó el interés en la sociedad, pues consideraron que es una idea muy loca pero a su vez muy innovadora, ya que los únicos que han presentado esta idea son los creadores de una conocida marca de champagne, quienes colocaron máquinas expendedoras de todas sus presentaciones en botellas miniatura.

Las máquinas expendedoras de Kylie se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, la primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Esta innovación de venta de parte de la madre de Stormi podría hacer que su línea de cosméticos sea más famosa aún de lo que ya lo es, pues el concepto es muy único y todos quieren ir a la máquina expendedora por su labial, su delineador, su highlighter y su paleta de sombras de Kylie Cosmetics.

Foto: Captura de pantalla/Instagram: @KylieJenner

Kylie Jenner continúa demostrando que es una máster para los negocios y cuando de publicidad se trata, la famosa billonaria sigue haciendo que su imperio de maquillaje crezca cada día más, línea de cosméticos que la ha hecho convertirse en la joven billonaria más joven.

Foto: Captura de pantalla/Instagram: @KylieJenner

Pues con tan sólo 21 años, Kyie fue nombrada la mujer billonaria más joven del mundo por la revista Forbes, en donde ocupó el primer lugar de las celebridades mejor pagadas del medio del espectáculo alrededor del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo