Show

Kuno Becker busca hacer serie biográfica de su tía María Félix

El actor asegura que cuenta con información valiosa de su tía María Félix por lo que buscaría producir una serie de su vida

Por  Gilberto Coronel

El director buscaría que se hiciera una bioserie de su tía, María Félix(Instagram)

El director buscaría que se hiciera una bioserie de su tía, María Félix | Instagram

El actor y director mexicano, Kuno Becker, asegura que cuenta con gran información valiosa sobre su tía, la fallecida actriz, María Félix, quien es una de las grandes 'Divas del cine mexicano', por lo que buscaría producir una serie sobre la vida de su familiar.

Kuno reconoció que su tía fue una mujere espectacular, por lo que le parece un tanto extraño que no haya proyectos sobre la vida de "La Doña", a quien recuerda con un carácter fuerte y decidido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mariafelix #ladoña #diva #mariabonita #Mexico

Una publicación compartida de Maria Felix (@mariafelixdiva) el

María Félix fue la actriz que marcó la cinemaografía al dar vida a personajes muy fuertes para su época, además, es considerada una de las grandes figuras de la época de oro del cine nacional.

Considerada una de las actrices más bellas de México, Félix, participó en distintas cintas como: El peñón de las ánimas, Doña Bárbaram Enamorada, La diosa arrodillada, Doña Diabla y Tizoc.

María Félix es una leyenda, pero debo decir que yo platiqué muchas cosas con mi abuela antes de morir, así que tengo mucha información sobre ella de primera mano”, dijo Becker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA HERMOSA BEATRIZ PEÑAFIEL #ENAMORADA #mariafelix #mariabonita #ladoña #Mexico #cinedeoromexicano

Una publicación compartida de Maria Felix (@mariafelixdiva) el

El actor reconoció que le agrada la idea de que la productora Carmen Armendáriz realice un proyecto de serie sobre la vida de su tía, pues ella conoció muy de cerca a Félix, por la amistad que tenía con su padre, Pedro Armendáriz.

El director de 41 años, se mostró complacido de que fuera Sandra Echeverría la persona considerada para dar vida al papel de "La Doña", en la producción de Carmen Armendáriz.

Carmen Armendáriz asegura que Sandra Echeverría, quien también es cantante, reúne todos los requisitos para poder encarnar a María Félix, la diva del cine mexicano.

Sandra Echeverría es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 11 de diciembre de 1985 y es actriz y cantante mexicana, hija de padre mexicano y madre dominicana.