Show

Kourtney Kardashian criticada por exceso de Photoshop

Kourtney Kardashian quien apareció desnuda en una tina de baño no se dio cuenta del Photoshop que le hicieron y fue atacada en redes

Por  Carlos Barrios

Kourtney Kardashian criticada por exceso de Photoshop(AFP e Instagram)

Kourtney Kardashian criticada por exceso de Photoshop | AFP e Instagram

Kourtney Kardashian fue brutalmente atacada en redes sociales por abusar del photoshop en una de sus más recientes publicaciones, donde su pierna luce completamente diferente.

Todo comenzó cuando la hermana mayor de Kim Kardashian compartió en su Instagram una foto donde aparece completamente desnuda en una tina de baño mostrando sus piernas y cubriendo uno de sus pechos.

Pero sus fans se percataron de que la pierna de Kourtney Kardashian luce más pequeña que la otra desatando críticas y burlas por parte de los internautas quienes quedaron impactados por la notable pierna desproporcionada.

Dicha foto cuenta con más de dos millones de likes y miles de críticas pues no s la primera vez que el clan Kardashian deja al descubierto que son amantes del photoshop, pues hace unos meses Kim Kardashian redujo su trasero con la aplicación mágica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Cabe mencionar que la mayor del clan se encuentra temporalmente soltera, pues terminó con su novio Younes Bendjima a quien le llevaba más de diez años.