Show

Kimberly Loaiza y las veces que Kenia Os se burló de ella

Kimberly Loaiza dejó en claro que Kenia Os la traicionó de la peor manera, además de que se burla de ella en el Roast yourself'

Por  Carlos Barrios

Kimberly Loaiza y las veces que Kenia Os se burló de ella(Facebook)

Kimberly Loaiza y las veces que Kenia Os se burló de ella | Facebook

Uno de los pleitos más polémicos entre youtubers sigue siendo el de la pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, con su excolega Kenia Os, quien dio mucho de que hablar después de haberle dedicado la canción 'Roast yourself' al equipo Jukilop.

Ahora te diremos las veces en que supuestamente Kimberly asegura que su examiga se burló de ella en el video y en sus historias en Instagram, pues aunque la 'lindura mayor' a dicho que según Kenia no tiene nada en contra ella demostró todo lo contrario.

Y es que en el video que sigue dando de que hablar a varios meses de sus estreno pues Kenia proyectó a una pareja que simulaba a Juan de Dios y Kimberly, a punto de casarse pero la novia estaba esposada además de portar una mascara diabólica hecho que molestó a la youtuber.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por si fuera poco Kenia también se burló de Kimberly cuando ella decidió operarse pues subió una historia en Instagram donde aparece con el filtro de unos labios enormes y riéndose por lo que Kimberly se enfureció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia otro logro más �� estamos muy contentos de formar parte del @YTRewind 2018 #YouTubeRewind #Jukilop

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

Además Kimberly tachó a Kenia de malagradecida, pues le dio un techo en Tijuana lugar donde se quedó por un tiempo para formar parte del equipo Jukilop y realizar sus videos que han tenido un éxito arrasador en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que es para ti, te encuentra.

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

"Yo no soy de las que avienta la piedra y esconde la mano como lo hace Kenia yo hablo poco, pero cuando hablo digo solamente la verdad. Como se han podido dar cuenta Kenia nos ha atacado en repetidas ocasiones y nosotros no hemos hecho nada al respecto, pero hoy en verdad decidimos desenmascaras a esa malagradecida a esa mala amiga..." dijo Kimberly en uno de sus videos.

Mientras tanto Kenia no se ha quedado callada y es que su molestia fue que Juan de Dios Pantoja, se metiera en los asuntos que tenía con Kimberly ya que ella tenia un contrato con ella más no con el cantante por lo que se molestó.

Actualmente ambas youtubers han dicho a sus fans como fue que las cosas terminaron tan mal, dejándose de hablar por completo y aunque ya demostraron sus pruebas al final los suscriptores tienen la última palabra del pleito que ha estado en boca de todos durante varios meses.