Show

Kim Kardashian tiene un 44% de seguidores falsos

Una investigación reciente descubrió a distintas celebridades con miles de seguidores falsos

Por  Gilberto Coronel

Algunas celebridades cuentan con miles de seguidores falsos en sus redes sociales(Instagram)

Algunas celebridades cuentan con miles de seguidores falsos en sus redes sociales | Instagram

En una reciente investigación realizada por el Instituto de Interpretación de Música Contemporánea, en Londres, se tomaron varias cuentas de distintas celebridades para descubrir el porcentaje de seguidores reales que estos tenían.

Según los datos lanzados, Ellen Degeneres encabezó la lista con el 58% de sus seguidores siendo falsos, seguido por el grupo K-Pop BTS con el 48%, mostrándo también a Kourtney Kardashian con el 49% en seguidores falsos de sus 80.4 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��my ��@jadellebh choker, thank you @kimkardashian for my birthday present ��

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Las otras Kardashians, Kim y Khloé con el 44% de seguidores falsos de sus 143,6 y 96 millones respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That look you give when you know someone’s s lying but you’re trying to keep it cute ��

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La menor del clan Kardashian-Jenner también figuró en la lista con el 30% de sus 140.3 millones de seguidores.

Otras celebridades como Ariana Grande, Miley Cyrus, Taylor Swift y Priyanca Chopra también estuvieron en la lista con considerables números de seguidores falsos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spam ����

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT TOMORROW ��

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El instituto utilizó el software IG Audit para llevar a cabo su investigación sobre los seguidores falsos de las celebridades, junto a SparkToro para indagar en los reales.

Ahora que esta información se ventiló, la gente se pregunta si les seguirán pagando grandes cantidades a las celebridades por publicar un tweet, una foto o algún mensaje sobre una marca para hacerle publicidad, pues Kim ganaba entre 300,000 y 500,000 por publicación y firma acuerdos hasta por $6 millones.