Show

Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy

Las estrellas de reality, Kim Kardashian y Kendall Jenner, provocaron risas de burla por el discurso dado durante la entrega de los Emmy

Por  El Debate

Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy(captura de video)

Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy | captura de video

Los Ángeles, California.- Kim Kardashian provoca risas de burla en la entrega de los premios  Emmy. Cuando ella y su hermana Kendall Jenner dieron el discurso previo a presentar al ganador del mejor reality.

El incomodo momento fue motivo de cientos de memes que circulan en las redes sociales. En los mismos, destacan las reacciones al escuchar tales palabras, de la persona que es considerada por muchos como la “reina del drama”

Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas", dijo Kim.

Tras esas palabras hace una pausa, para que Jenner remate diciendo: "Contando sus historias sin filtro y sin guión”

Los presentes no lograron contener la risa ocasionando la molestia de ambas, quienes continuaron con la presentación entregando el galardón de mejor reality de los emmys 2019 a RuPaul: Reinas del Drag.

Keeping Up with the Kardashians

Cabe recordar que la reacción del público y televidentes se debe a que el programa que dio a conocer a la familia Kardashian – Jenner, ha sido acusado en varias ocasiones de emplear guiones y filtros, para mantener las apariencias frente a las cámaras.

El caso más reciente señala que Kris Jenner usó el escándalo generado por la infidelidad de Tristan Thompson y Khloe Kardashian para impulsar una estrategia de marketing.

Vestimenta

Kim uso en la ceremonia de presentación un vestido Vivienne Westwood: este es de corte sirena, strapless, de terciopelo negro. Además portaba tres collares plateados como accesorio; dos cadenas y un crucifijo.

El vestido era tan ajustado que Kim mostro dificultades para caminar, mientras se desplazaba por el escenario.

La Top Model, Kendall Jenner, deslumbro con la creación del diseñador inglés Richard Quinn.  Este es un vestido corte sirena  con estampado de flores en tela tafetán, que hace combinación con un cuello polera en charol