Show

Kim Kardashian muestra el rostro de su cuarto hijo Psalm West

Kim Kardashian decidió mostrar el rostro de su bello hijo Psalm West, quien causó sensación en las redes sociales

Por  Carlos Barrios

Kim Kardashian muestra el rostro de su cuarto hijo Psalm West(AFP)

Kim Kardashian muestra el rostro de su cuarto hijo Psalm West | AFP

Kim Kardashian rompió las redes sociales y no por aparecer en paños menores o mostrar uno de sus lujosos vestidos con los cuales suele impactar en las alfombras rojas, sino por mostrar a su cuarto hijo Psalm West.

Con más de cinco millones de likes en Instagram, la socialité por fin dejó ver el rostro de su pequeño hijo, quien nació el pasado diez de mayo por medio de un vientre de alquiler y es que Kim no quiso arriesgar su salud ya que tuvo complicaciones muy graves en sus dos primeros embarazos.

Recordemos que Kim jamás quiso mostrar tan pronto el rostro de sus primeros hijos pues siempre trató de cuidarlos de la prensa ya que la famosa siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada del ojo público.

Además la empresaria volvió a dejar fascinados a sus seguidores pues el nombre del segundo varón de la familia significa Salmo, algo que la matriarca quiere destacar entre las demás familias de famosos es el significado que tiene cada pequeño en sus vidas por lo que decidió escoger nombres muy peculiares para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por si fuera poco los hijos más grandes de Kim se están abriendo pasó ferozmente en el mundo del espectáculo ya que North, su primera hija, es toda una modelo saliendo en pasarelas y revistas importantes a nivel mundial a lado de su madre.

Mientras que Saint ya sigue los pasos de su padre Kanye West, pues hace unos días circuló un video en redes sociales donde está cantando en el coro de la iglesia a la que acuden, por lo que el menor podría ser la próxima estrella del clan más famoso del mundo.

Al igual que Kim el resto de sus hermanas están disfrutando con locura la maternidad y es que hace unos años Kourtney era la única que tenia hijos, pero tiempo después Kim decidió formar una familia para después seguirle los pasos Rob, Khloé y Kylie, aunque Kendall es la única que prefiere disfrutar su vida sin ningún compromiso.

Cabe mencionar que Kim Kardashian junto a su hermana Kylie Jenner, son una de las mujeres más populares de las redes sociales, y es que ambas se han dedicado al mundo empresarial, donde el maquillaje o el cuidado de la piel, han tenido buena aceptación entre sus fans lo más reciente es la línea de Kylie la cual ha tenido un éxito arrasador en Estados Unidos pues la marca de Kylie está bien posicionada.