Show

Kendall Jenner se desnuda para Instagram y desata la lujuria

La famosa modelo estadounidense Kendall Jenner se desnuda para Instagram y desata la lujuria, tras mostrarse en provocativa imagen

Por  Jorge Rodarte

Kendall Jenner se desnuda para Instagram y desata la lujuria.(AP)

Kendall Jenner se desnuda para Instagram y desata la lujuria. | AP

La famosa modelo y empresaria Kendall Jenner se desnuda para Instagram y desata la lujuria tras mostrarse en provocativa imagen con la que ya le está dando la vuelta al mundo.  Kendall es considerada una de las modelos más exitosas en la industria de la moda actual.

Kendall Jenner sorprende a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar en Instagram una fotografía suya en la que sale completamente desnuda. Posa de pie y se agarra de una silla. Luce sencillamente espectacular y seductora.

Sus fans, de todas partes del mundo, le escriben mensajes halagadores y le hacen ver, por ejemplo, que es la mujer más bella y sensual del mundo.  Kendall Jenner fue la modelo mejor pagada en el 2017, con ganancias de 22 millones de dólares de acuerdo con la prestigiosa publicación Forbes.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Kendall es una de las modelos más cotizadas de la industria y siempre desfila en las semanas de la Moda más importantes como la de Nueva York, París y Milán.

Según información en su biografía, ha modelado para prestigiosas marcas como Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, así como Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Chanel, Balmain y Victoria’s Secret.  

Kendall Nicole Jenner es originaria de Los Ángeles, California; según información en su biografía, nace el 3 de noviembre de 1995. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

++ One of my favorite @ksubi #ksubi

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Kendall tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio-hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Durante 2012 mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de él.  Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se la relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons.

 Desde 2018 es pareja sentimental de Ben Simmons,  jugador de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el