Show

Kendall Jenner le dice adiós a la timidez y se muestra desnuda

Kendall Jenner apareció como Dios la trajo al mundo completamente desnuda dejando en claro que es la más sexy de las Kardashian

Por  Carlos Barrios

Kendall Jenner le dice adiós a la timidez y se muestra desnuda(Facebook)

Kendall Jenner le dice adiós a la timidez y se muestra desnuda | Facebook

Kendall Jenner rompió las redes sociales al aparecer completamente desnuda y es que la joven perdió el pudor con la imagen artística la cual alcanzó más de tres millones de likes en pocos minutos dejando en claro que no es tan inocente como muchos pensaban.

Y es que siempre se ha dicho que la hermana de Kylier Jenner es la más seria de las Kardashian pues no le gusta que la gente hable mucho de ella aunque con esta foto la modelo se consolidó como una mujer demasiado ardiente.

En la foto se puede ver a la hija de Kris Jenner enseñando lo que pocos han visto y tapando solamente su pezón, aunque para muchos la foto es un poco vulgar, otros piensan que se trató de un desnudo artístico.

Una de las primeras celebridades en dar like sin duda alguna fue su hermana mayor Khloé Kardashian quien siempre aplaude las decisiones de la socialité pues aunque muchos la critican por su forma de ser con algunas personas, Koko la defiende diciendo que es una chica muy noble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ @mertalas ��

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

"Amala, pero ¿cómo fue que una foto mía completamente vestida en un restaurante se consideró "inapropiada" y se eliminó pero esto se queda?", "Normas corporales insalubres, especialmente para las niñas vergonzoso", fueron algunos comentarios en contra de la foto.

Por si fuera poco muchos han querido tener una relación con la modelo, pero pocos se saben de sus amores por lo que podría encontrarse soltera ya que Kendall a dado todo por su carrera pues siempre ha conseguido lo que quiere gracias a su esfuerzo y dedicación.

Cabe mencionar que las más ardientes del famoso clan siempre han sido Kim y Kylie ya que se han dejado ver en Instagram con ardientes tangas o lencerías con las cuales modelan causando sensación a nivel mundial.

Más noticias