Show

Jukilop y el pleito con Kenia Os que se descontroló

Kimberly, Loaiza, Kenia Os, y Juan de Dios Pantoja de ser uno de los mejores team en YouTube se convirtieron en uno de los pleitos más polémicos en redes

Por  Carlos Barrios

Jukilop y el pleito con Kenia Os que se descontroló(Facebook)

Jukilop y el pleito con Kenia Os que se descontroló | Facebook

Uno de los pleitos más sonados entre youtubers sin duda alguna fue el de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, contra su examiga Kenia Os, quien trabajó con la pareja del momento en su canal de YouTube.

Para los que no estaban enterados Jukilop y Kenia Os, perdieron la amistad supuestamente por que la sinaloense comenzó a copiar las ideas de la famosa pareja, acción que no le pareció para nada al futuro papá ya que todos eran un equipo.

Tras darse a conocer cada vez más en las redes sociales, Kenia comenzó a convertirse en figura pública y comenzó a opacar a los "juki", por lo que comenzaron a surgir los problemas terminando de sacar a la joven de su equipo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Después de ser eliminada del equipo Kenia volvió a comenzar desde abajo, convirtiéndose en la competencia directa de Jukilop, aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los fans de dichas celebridades comenzaron una guerra en redes la cual parece no tener fin.

Y aunque dijeron que fue lo que pasó en sus canales mucho se ha dicho sobre la verdadera razón por la que el famoso 'team' termino tan mal, por lo que fue en una de las peleas más populares de YouTube.

Actualmente el canal de Jukilop tiene más de 14 millones de suscriptores y la pareja está a punto de convertirse en padres de una niña a quien llamaran Kima, por lo que esperan con ansias su llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes el sol por dentro no importa si afuera llueve ☂️.

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

Mientras tanto Kenia Os, esta a punto de alcanzar los cinco millones de suscriptores y cuenta con más de 65 videos entre los cuales explica que el pleito que tuvo con Jukilop e incluso algunas cosas que le han dicho los haters por separarse del team aunque Kenia ha manifestado que la tiene sin cuidado los ataques que recibe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday☀️

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

Cabe mencionar que Kenia Os, acudió la semana pasada a los Premios MTV MIAW 2019, donde estuvieron varias celebridades y la noche la sorprendió al convertirla en una de las ganadoras por la categoría "Instastories del año", mientras que los Jukilop fueron los grandes ausentes de la noche.

Y es que Juan de Dios Pantoja se encuentra de gira promocionando sus canciones, mientras que Kimberly está en reposo para la llegada de su bebé.