Show

Jennifer López felicita a Marc Anthony por el Día del Padre

"La Diva del Bronx" no quiso que pasara desapercibida la ocasión y felicitó a su expareja con una tierna y conmovedora publicación

Por  Martha Isis Carrillo

Jennifer López felicita a Marc Anthony por el Día del Padre(Instagram Jennifer López)

Jennifer López felicita a Marc Anthony por el Día del Padre | Instagram Jennifer López

La cantante Jennifer López aprovechó el Día del Padre para felicitar a Marc Anthony, quien es padre de sus hijos, y lo hizo con un conmovedor video el cual publicó en su cuenta de Instagram.

JLo y Marc estuvieron casados alrededor de 10 años y fruto de su relación tuvieron dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian. "La Diva del Bronx" no quiso que pasara desapercibida la ocasión y felicitó a su expareja con una tierna y conmovedora publicación.

En la grabación se puede ver como el pequeño Max le da una carta a Marc Anthony, donde le confiesa su amor de una manera muy peculiar, obvio el cantante se derrite de amor por el hermoso gesto de su hijo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la publicación JLo escribió: ¡Feliz Día del Padre, Flaco!, Emme y Max te quieren mucho. Gracias por estos dos hermosos cocos. La publicación también acompaña una serie de fotografías donde el salsero aparece con sus hijos.

"Jennifer López y su hija sorprenden cantando juntas a miles"

La famosa cantante Jennifer López, pareja sentimental del expelotero Álex Rodríguez, sorprende al cantar en dueto con su hija ante miles de fans de ella, en uno de sus conciertos. El video, colocado en Instagram, le da la vuelta al mundo.

La pequeña Emme, hija de Jennifer López y del también cantante Marc Anthony, sin duda alguna, ha heredado de ellos el gusto por la música y los escenarios, y se le ve desenvolverse en ellos como  pez en el agua.

La pequeña Emma tiene apenas  11 años de edad y ya en varias ocasiones ha dado muestra del gran talento que lleva en la sangre. Hay periodistas, y personas cercanas a ella, que aseguran que, si se lo propone, se convertirá en toda una gran estrella musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López inició su gira "It's my party", este sábado,  y según reporte en distintos portales de noticias, en un espacio llamó a Emme para que cantara junto con ella una estrofa de una canción. Ambas dejaron sorprendida a la audiencia.

Jennifer y su hija brindaron al público un momento inolvidable y espectacular.  A "La diva del bronx" se le ve profundamente emocionada, luego de ver cómo su hija no mostró nerviosismo, y sí mucha entrega y emoción al momento que tuvo junto a su madre.