Show

Jennifer López causa furor con su homenaje a Selena Quintanilla

En uno de los recientes shows de su tour “It’s My Party”, Jennifer López cantó uno de los temas de Selena Quintanilla

Por  Francisco Inzunza

Para cantar dicho tema de la Reina del Tex Mex, Jennifer López usa un largo vestido en tono rojo.

Para cantar dicho tema de la Reina del Tex Mex, Jennifer López usa un largo vestido en tono rojo.

Wisconsin, Estados Unidos.- Jennifer López inició su ascenso a la fama luego de protagonizar la película basada en la vida de Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex. Desde entonces J.Lo ha logrado consolidar una carrera artística. La Diva del Bronx recordó a la fallecida cantante en uno de los recientes show de su tour "It’s My Party".

Jennifer López se presentó con gran éxito en el Summerfest en el American Family Insurance Amphitheater, donde ofreció números musicales cargados de sensualidad y mucho baile. Sin embargo, uno de los momentos más especiales fue cuando interpretó "Si una vez", uno de los temas más conocidos de Selena Quintanilla.

Para cantar dicho tema de la Reina del Tex Mex, Jennifer López usa un largo vestido en tono rojo, ya que por respeto a la memoria de la cantante, de la familia Quintanilla y a sus fans, no usa uno de los sensuales outfits donde muestra su trasero.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hace unos días se presentó en la ciudad de San Antonio, Texas; en su cuenta de Twitter escribió: 

Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena.

Anteriormente Jennifer López hizo una sorprendente revelación de cómo se preparó para interpretar a Selena Quintanilla, quien falleció hace 24 años.

En una entrevista para el programa Beats 1 de Apple Music, la actriz Jennifer López confesó haber dormido en la cama de Selena Quintanilla.

Dormí en su cama, en casa, hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos, puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo.

J.Lo contó que se mudó con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, para conocer todo aquello con lo que la Reina del Tex Mex tuvo contacto. "Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello, la vida es frágil".

A través de la vida de Selena Quintailla, la actriz pudo conocer el manejo de la industria musical. "Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”. Cuando protagonizó la película "Selena" tenía 26 años de edad y no tenía idea de la responsabilidad que tenía entre manos.

Todo lo que quería hacer era justicia (a Selena) y en ese momento se logró, fue una hermosa bendición para mi vida en muchos niveles.