Show

Jennifer López cancela su show en Nueva York, por apagón

La cantante Jennifer López cancela su show en Nueva York, por apagón, y en Instagram se disculpa y promete reponer la fecha

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López cancela su show en Nueva York, por apagón.(Facebook)

Jennifer López cancela su show en Nueva York, por apagón. | Facebook

La cantante Jennifer López cancela su show en Nueva York, por apagón, y en Instagram se disculpa y promete reponer la fecha. La famosa artista tendría este viernes su segundo show en Nueva York, pero ante el mencionado hecho, se canceló.

"Devastada y desconsolada que no puedo realizar para todos ustedes esta noche el show. Se lo haremos a usted, lo prometo. Los amo", escribe Jennifer en el texto que ilustra el video que publica en Instagram.

Jennifer López presentó el pasado viernes su primer concierto en Nueva York, "It's my party", con el que celebra por sus próximos 50 años de vida, y según reporte en distintos portales de noticias, miles de fans acudieron al  Madison Square Garden para verla.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Con esta serie de conciertos, también Jennifer López, quien está comprometida con el expelotero Álex Rodríguez, festeja por sus primeros 30 años en los escenarios.

El show del viernes fue la locura  y, como era de esperarse, asombró a sus fanáticos en el escenario, ya que hubo lúces, efectos de sonido, fuegos artificiales e hizo decenas de cambios de vestuario.

Jennifer López interpretó sus éxitos musicales, entre ellos "Let's get loud" y "El anillo", por citar solo algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En su concierto del viernes, la artista, al homenajear a Sia, al interpretar un fragmento de "Titanium", y a sus propios éxitos, como "Waiting for Tonight",  logró que el público se pusiera de pie y bailara.

López acabó su concierto del viernes  emocionada y con lágrimas en los ojos; se puso de rodillas ante el público de Nueva York, a quien llamó "mi ciudad", ya que ella es de ahí.