Show

Jacky Bracamontes impacta con su nuevo abdomen tras cirugía

La actriz y conductora de televisión Jacky Bracamontes impacta con su nuevo abdomen tras cirugía

Por  Jorge Rodarte

Jacky Bracamontes impacta con su nuevo abdomen tras cirugía.(Reforma)

Jacky Bracamontes impacta con su nuevo abdomen tras cirugía. | Reforma

La actriz y conductora de televisión Jacky Bracamontes impacta con su nuevo abdomen tras una cirugía que se realizó hace tres semanas. Es en el programa  Netas Divinas, en el cual interviene, donde muestra cómo quedó su abdomen después de la cirugía.

Jacky Bracamontes, frente a sus compañeras de conducción en Netas Divinas, enseña en cuestión de segundos cómo quedó su abdomen tras haberse sometido a una operación, que en verdad necesitaba, explica ella misma.

 

Jacky, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, cita que tuvo que  hacerse el arreglito estético debido a que su médico se lo sugirió.

Se trató de una  reconstrucción del abdomen,  luego de haber pasado por  cuatro embarazos.

Jacky, quien ha protagonizado telenovelas mexicanas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio, en las que ha tenido como galanes a Valentino Lanús y David Zepeda, respectivamente, menciona que la recuperación ha sido dolorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK 3 en los @latinamas Stylist: @irmastyle Vestido: @khoslajani Joyas: @elenajimenezoficial

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

La cirugía que se hizo fue por cuestión de imagen y salud, no por gusto, recalca Jacqueline en el mismo programa, y asegura que jamás se haría una por puritito gusto.

Jacqueline Bracamontes, en sus inicios musicales, también se desempeñó como modelo  y fue ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo