Show

Itatí Cantoral no se queda callada y vuelve a atacar a Frida Sofía

La actriz no se quedó callada ante la polémica contestación de Frida Sofía y decidió dedicarle unas épicas palabras 

Por  Gilberto Coronel

La actriz no se quedó callada y le mando unas palabas a Frida Sofía(Instagram)

La actriz no se quedó callada y le mando unas palabas a Frida Sofía | Instagram

Los escándalos no terminan para Frida Sofía, luego de mandarle una contundente contestación a Itatí Cantoral por meterse en su vida, la segunda no se quiso quedar callada y continuó con la polémica mandándole unas épicas palabras a la hija de Alejandra Guzmán.

Todo comenzó cuando Itatí aprovechó su encuentro con la actriz que interpretó a Alejandra Guzmán en la serie biográfica de Silvia Pinal e hizo una referencia a la polémica pelea en la que madre e hija están involucradas desde hace meses. Cantoral le comentó a María Chacón "Oye, ¿por qué tu hija está haciendo esas cosas?".

Foto: Captura de pantalla, historias de Frida Sofía

A esto, Frida Sofía le contestó muy a su manera a Itatí con una serie de insultos, por tal motivo, algunos periodistas cuestionaron a la actriz sobre su opinión al respecto ante las acciones de Frida, quien la llamó "p3#$che vieja bully" y ella contestó:

Yo creo que tenemos un país libre, con libertad de expresión, nosotros como seres humanos podemos exponer en redes lo que tú quieras".

Al principio, la respuesta fue un tanto educada, pero Itatí al notar que las preguntas sobre la polémica no cesaban, cambió de actitud y dijo:

¿Qué?, ¿Quién fue?, ¡Cómo!, ¡NO! Maldita lisiada".

Como acto seguido, la actriz concluyó y se retiró del lugar dejando esa épica respuesta para Frida Sofía, recordando su icónico personaje de la telenovela 'María, la del barrio', donde interpretó a Soraya Montenegro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actriz Itati cantoral así respondió cuando se le cuestionó sobre @fridasofiamusic

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

Ante la respuesta de Itatí, Frida Sofía no se ha pronunciado con alguna declaración, pero será cuestión de tiempo para que la joven explote y se le vaya a la yugular a la actriz mexicana.

Frida Sofía sigue viviendo una vida envuelta de escándalos, recientemente la joven atacó a la periodista Angélica Palacios por contratar a un vidente para que diera detalles sobre la vida de Frida y Alejandra Guzmán.

Ante esto, la joven se mostró muy molesta y la insultó de las peores maneras posibles, explicando que la mujer es un diablo y que cómo una persona puede decirle a otra que se va a suicidar, el video se hizo viral y se utilizó también para distintos asuntos virales en Twitter.