Show

Influencers sinaloenses manifiestan su preocupación por Culiacán, Sinaloa

Algunos influencers manifestaron en redes sociales su preocupación por su tierra natal, Culiacán, Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

La jóvenes sinaloenses manifestaron su sentir ante el fuerte ataque en su ciudad natal(Instagram)

La jóvenes sinaloenses manifestaron su sentir ante el fuerte ataque en su ciudad natal | Instagram

Luego de que se desataran fuertes balaceras en Culiacán, Sinaloa, algunos influencers de la ciudad manifestaron su gran preocupación por la fuerte situación actual de su tierra natal.

Jiapsi Yáñez, Gris de Mis Pastelitos y Ale Ríos, fueron algunos de los usuarios que se pronunciaron ante la difícil situación; pidieron a sus seguidores que se cuiden y tomen preocauciones ante el contexto.

Jiapsi Yáñez 

La joven sinaloense utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su preocupación sobre las distintas balaceras que se desataron en diversos lugares de Culiacán, la influencer también mostró su desesperación al no conocer la situación actual de su padre, quien explica no le ha contestado las llamadas y mensajes que le envía.

Comentó que lo último que supo de su padre fue que estaba resguardado en un sitio seguro y sigue en espera de más noticias sobre él. Señaló que ella, sus hermanos y su madre se encuentran bien.

 

Gris de Mis Pastelitos

Otra de las famosas influencers originarias de Culiacán es Gris Verduzco, quien se mostró sorprendida en redes por lo sucedido en su lugar natal y aconsejó a sus seguidores cuidarse, encerrarse y no salir de sus casas, donde se podrían mantener seguros.

 

Ale Ríos

La influencer Ale Ríos conocida en Internet por Soy Ale Ríos, también se pronunció con lo sucedido en Culiacán, reveló estar bien y pidió a sus seguidores tomar precauciones y no salir de sus casas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo