Show

Inés Gómez Mont y la razón por la que no soporta a Natalia Téllez

Un canal de espectáculos en YouTube fue el encargado de dar a conocer el motivo de la enemistad entre Inés Gómez Mont

Por  Carlos Barrios

Inés Gómez Mont y la razón por la que no soporta a Natalia Téllez(Facebook)

Inés Gómez Mont y la razón por la que no soporta a Natalia Téllez | Facebook

Luego de darse a conocer que Inés Gómez Mont y Natalia Téllez no se pueden ver ni en pintura luego de que la primera fuera invitada al programa donde trabaja la pelirroja llamado Netas Divinas, ya se dio a conocer el supuesto motivo de su enemistad.

Resulta que un canal de espectáculos en YouTube llamado Arguende, dedicado hablar sobre la vida personal de los famosos, dio a conocer que el motivo por el cual Inés no puede ver a Natalia es por su esposo el abogado Víctor Álvarez Puga.

Cuando Natalia trabajó en el programa Hoy, Inés Gómez Mont acudía como invitada, y su esposo la acompañaba, durante su llegada al foro la comadre de Galilea Montijo se molestaba, pues al parecer sentía que la joven coqueteaba con él, surgiendo una enemistad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por si fuera poco el día de la grabación en Netas Divinas se dijo que el productor les llamó la atención pues se dio cuenta que entre ambas mujeres no había nada de química por lo que tuvieron que volver a grabar.

Recordemos que ambas mujeres son muy populares en el mundo del espectáculo pues son de las conductoras más conocidas en Televisa.

Actualmente Inés será la nueva conductora del reality show Familias frente al fuego, donde la socialité regresa nuevamente a la pantalla chica tras ausentarse por un tiempo pues se dedicó al cuidado de su familia la cual es demasiado popular en Instagram y es que los pequeños de Gómez Mont ya son unas celebridades al igual que su madre.

Mientras tanto Natalia se ha encargado de otros proyectos como lo es Netas Divinas además de su carrera como modelo, pues en redes sociales comparte varias secciones de foto muy profesionales, dejando en claro que tiene potencial para dicha carrera y es que la famosa es considerada una de las más bellas.

Cabe mencionar que ninguna de las dos mujeres ha sido conocida en el medio artístico por tener problemas con otros famosos aunque esta podría ser la excepción y es que el encargado de dar a conocer dicha enemistad fue el periodista Alex Kaffie quien ya dio a conocer otro pleito entre famosos anteriormente.