Show

Inés Gómez Mont sorprende sin maquillaje en Instagram

Inés Gómez Mont sorprende sin maquillaje en Instagram; conducirá próxiamente "Familias Frente al Fuego", por Las Estrellas

Por  Jorge Rodarte

Inés Gómez Mont sorprende sin maquillaje en Instagram.(Instagram)

Inés Gómez Mont sorprende sin maquillaje en Instagram. | Instagram

La periodista Inés Gómez Mont, quien estará al aire con el programa de televisión "Familias Frente al Fuego",  sorprende en Instagram al mostrar su rostro sin maquillaje. En  una fotografía que publica se le puede ver a cara lavada e impacta a sus seguidores.

Inés Gómez Mont  muestra su rostro sin maquillar en redes sociales y no le preocupa, porque sabe que aún sin maquillaje, luce impecable. Sus fans se lo hacen saber a través de varios mensajes.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia, y ¡muy muy muy FELIZZZ!”, escribe la famosa conductora ojiazul.

 
 

Eres más bonita sin maquillaje. Millones de veces”, “Te ves mejor al natural… maquillada pierdes toda tu belleza”, “Te vez muchísimo mejor que con las plastas de maquillaje que te ponen”,  le hacen saber sus fans.

 
 

Inés Gómez Mont conducirá próximamente "Familias Frente al Fuego",  el reality show de cocina de Televisa que se transmitirá por canal 2, Las Estrellas, el cual es producido por Nino Canún.

En días pasados se presentó a medios de comunicación en Ciudad de México, y según información en el portal de noticias Las Estrellas, Inés dijo:

Me encantó que era un proyecto familiar, que veré con mis hijos, donde buscamos tradiciones y valores. Sabía que esta fusión iba a ser mágica y hemos hecho un gran equipo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ⅅᎾℳℐℕᎶᎾ�� Les mando muchos besos.

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Las transmisiones se inician a partir del 14 de julio a las 20:30  horas.  En "Familias Frente al Fuego" ocho familias demostrarán su pasión por la gastronomía y buscarán llevarse el millón y medio de pesos, premio al primer lugar. 

Inés es originaria de Ciudad de México (1983)  y estudió Ciencias de la comunicación. Aparte de conductora se ha desempeñado como actriz en la telenovela "Tric Trac", en 1997, y ha sido presentadora en varios programas como "Los 25", en Televisión Azteca.

 

En su faceta de conductora y comunicadora, Inés ha tenido oportunidad de formar parte de programas como "Ventaneando" y "Cuéntamelo ya".

Gómez Mont  es fanática de la moda y durante 2017 se dio a conocer que tiene un guardarropas valuado en millones de pesos. No escatima en gastos y en su clóset tiene ropa de marcas como  Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.