Show

Inés Gómez Mont festeja su cumpleaños número 36 en familia

Inés Gómez Mont se encuentra festejando su cumpleaños a lado de su familia quienes están con ella en todo momento

Por  Carlos Barrios

Inés Gómez Mont festeja su cumpleaños número 36 en familia(Facebook)

Inés Gómez Mont festeja su cumpleaños número 36 en familia | Facebook

Inés Gómez Mont se encuentra festejado en grande su cumpleaños número 36, y es que la conductora amaneció el día de hoy con las personas que hacen su vida más especial, se trata de fu familia quienes se han vuelto muy populares en Instagram.

Con una foto con todos sus integrantes la también periodista dio gracias por tener a cada uno de ellos desde su esposo hasta su hija más pequeña María, quien se ha convertida en la consentida de sus hermanos mayores.

"Así, justo así, quería amanecer en mi cumpleaños!!! En familia y con los que más amo en este mundo!!! Gracias familia soy muy afortunada y bendecida de tenerlos!!! Hoy seré la consentida de la casa", escribió Inés en la foto.

Hasta el momento la publicación lleva más de 40 mil likes y cientos de comentarios donde sus fans la felicitaron por haber llegado a los 36 años rodeada de mucho amor.

"No hay mejor manera de recibir un cumpleaños que de esta manera. Felicidades", 
"Muchísimas felicidades!!! Que la sigas pasando increíble!", "Hartas felicidades mi Gómez Mont! Te mando un abrazote y siempre los mejores deseos", le escribieron a Inés algunos de sus amigos del espectáculo.

Aunque no se sabe si Inés realizará tremenda fiesta por su aniversario, como ella acostumbra, muchos se preguntarán que sorpresa le tendrán a la guapa mujer quien regresó hace unas semanas con el reality show Familias Frente al Fuego.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Gómez Mont ya que corren fuertes rumores sobre el destino que podría tener el reality donde participa debido al bajo rating que supuestamente que tiene por lo que pronto podría salir del aire.

Y es que el reality show que le haría la competencia a MasterChef la revancha no ha tenido los resultados esperados mientras que el del Ajusco sigue posicionándose como el favorito del público, desde hace un buen tiempo, ya que están acostumbrados a los polémicos retos y a sus jueces quienes siempre dan que hablar.

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont fue parte de Tv Azteca durante varios años pero decidió buscar nuevas oportunidades en la televisora de San Ángel.

Más noticias