Show

Hugh Jackman, actor de X-men, disfruta de su visita a México

A través de las redes sociales Hugh Jackman, actor de X-men, publicó imágenes de su visita a México

Por  Ana Castro

Hugh Jackman(Agencia Reforma)

Hugh Jackman | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Hugh Jackman, actor que dio vida a Wolverine en X- Men, comparte imágenes donde muestra lo mucho que está disfrutando de su visita a México.

En la primera de las imágenes se le ve con ropa casual, lentes de sol y sombrero, gozando de un día soleado en el Parque Quetzalcoatl, con sus bellos jardines e impresionante vista. Este complejo se ubica en la delegación Naucalpan y se caracteriza por la arquitectura organiza diseñada por Javier Senosiain.

En la segunda imagen se encuentra frente a la fuente de emblemático Museo Natural de Antropología, el cual, alberga las colecciones arqueológicas y etnográficas más importantes del país.

El actor, cantante y bailarín de origen australiano, se encuentra en tierra azteca por el próximo espectáculo que ofrecerá, este se llama “Hugh Jackman. World Tour 2019”, a través del cual interpretará temas de algunas cintas como “Los miserables” y “El gran showman”.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el actor visita al país para traer dicho espectáculo que ya le ha dado la vuelta al mundo.

El entrañable actor de talla internacional, es aclamado por el público por sus diversos trabajos, dentro los cuales se encuentra la interpretación de Logan, el temido y casi importar Wolverine, en las cintas cinematográficas de X-Men.