Show

Hijo de Aracely Arambula es igualito a Luis Miguel; foto lo confirma

Uno de los fans de la famosa actriz y cantante mexicana logró obtener una fotografía que comprueba que el primogénito de Luis Miguel es idéntico que a "El Sol de México"

Por  Kevin Miranda

Hijo de Aracely Arambulo es igualito a Luis Miguel; foto lo confirma(Especial)

Hijo de Aracely Arambulo es igualito a Luis Miguel; foto lo confirma | Especial

México.- Hace cuatro años, en el año 2015, la famosa actriz y cantante mexicana Aralecy Arambula y "El Sol de México", Luis Miguel se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo nacional.

Sin embargo fue en las últimas horas cuando se supo que uno de los fans de la actriz logró obtener una fotografía que confirma el verdadero parecido entre su primogénito y Luis Miguel.

Así como lo lees, según se informó el hijo mayor de Aracely incluso no solo tiene parentesco con "El Sol de México" sino con la madre del interprete de "La incondicional", misma que se desconoce su paradero y que fue vista por última vez en Europa en 1986.

A continuación te mostraremos un par de fotografías que confirman lo que anteriormente te acabamos de señalar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel y su abuelita Marcela ♥️ misma sonrisa ��

Una publicación compartida por Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) el

 

La escandalosa revelación sobre Aracely Arámbula y Luis Miguel

El pasado 20 de julio EL DEBATE publicó que uno de los grandes amores del hermético cantante Luis Miguel, fue la hermosa actriz Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. A través del segmento "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", el periodista de espectáculos hizo una fuerte revelación sobre dicho romance.

Gustavo Adolfo Infante habló sobre lo que para muchos ha sido un secreto a voces; supuestamente el cantante Luis Miguel fue la manzada de la discordía en la entonces relación de Aracely Arámbula y Fernando Colunga. 

Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ‘otro ocupa tu lugar, te cambié.

Supuestamente La Chule y El Sol se conocieron en el puerto de Acapulco, Guerrero, cuando la actriz era novia de Fernando Colunga. Gustavo Adolfo Infante relató que él se enteró del encuentro de ambos por propia boca de Aracely Arámbula, quien le contó que se acercó al cantante para agradecerle que la había invitado a participar en un video.

“Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita (en el Baby’O en Acapulco) donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal. Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo