Show

Hija de Salma Hayek así luce a sus 11 años

La hija de Salma Hayek y el millonario empresario francés François-Henri Pinault, ha crecido y ha heredado la belleza de su madre y el buen gusto por la moda

Por  El Debate

Salma Hayek(AP)

Salma Hayek | AP

La actriz mexicana de Hollywood Salma Hayek ha cosechado grandes éxitos en su vida profesional, mientras que en su vida personal ha construido un matrimonio sólido con uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tuvo a su única hija Valentina Paloma Pinault, quien hoy es una adolescente que está a punto de cumplir 12 años y la podemos ver my seguido con su madre, sorprendiendo a todos por lo mucho que ha crecido.

Y es que es innegable que heredó la belleza y el gusto por la moda de su madre. Valentina nació en septiembre del 2007. Ella iba a cumplir tan solo dos añitos cuando sus padres decidieron unir sus vidas en matrimonio, celebración a la que asistieron en aquel entonces personalidades muy importantes tanto del cine de Hollywood. Su matrimonio se ha consolidado como uno de los más sólidos dentro del mundo de la farándula, e incluso muchas veces se han dado a la tarea muchos haters de romper dicha relación a través de rumores que lanzan a las redes sociales, sin embargo han sabido sobrellevarlo y ver juntos crecer a su hija.

Y es que Valentina Paloma tiene la dicha de tener a sus padres juntos. A ella se le puede ver acompañándolos a todas partes como una familia unida, más ahorita que es una preadolescente, en una de sus últimas apariciones fue en febrero de este año, en el que se le vio acompañando a su madre al Milan Fashion Week, en donde sorprendió a muchos verla tan grande y se le puede ver que tiene un buen gusto por la moda, y más por las prendas de la que su papá es dueño de grandes firmas de lujo como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, entre otras.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pijama twins! Gemelas de pijama! #pijama #tbt ❤️❤️

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además su madre utiliza su Instagram para recordar los bellos momentos que ha pasado con ella desde que era pequeña, como cuando fue el Día de las Madres, en donde ella colgó una fotografía en su Instagram a lado de su hija cuando era muy pequeña con un mensaje acompañado que dice "Feliz Día de las Madres".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day. Feliz Día de la Madre. Joyeuse Fêtes des Mères. #happymothersday #felizdiadelamadre #fetesdesmeres

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, su estilo por la moda no sería la unica habilidad de Valentina, puesto que su madre de 52 años de edad ha presumido que su hija habla tres idiomas, toca el piano desde pequeño y tiene cierto gusto por el canto, por lo que seguramente en un futuro la adolescente podría darnos una sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #fathersday #feliz Día del padre Joyeuse fête des Pères ��

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el