Show

Henry Cavill felicita al "Aquaman" Jason Momoa de la mejor manera

El actor Henry Cavill, quien interpreta a "Superman", felicitó de la manera más original el éxito que ha tenido en taquilla la cinta "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa

Por  Francisco Inzunza

Henry Cavill pertenece al mundo de DC Comics. Foto: Anthony Harvey / AFP

Henry Cavill pertenece al mundo de DC Comics. Foto: Anthony Harvey / AFP

Vimos morir al "Superman" protagonizado por el actor británico Henry Cavill en la cinta "Batman vs. Superman: el origen de la justicia", y aunque hasta el momento desconocemos si volveremos a ver a este "Hombre de acero" en la pantalla grande, no es motivo para que el actor no apoye a las nuevas cintas de la DC Cómics, como lo hizo recientemente con "Aquaman" protagonizada por Jason Momoa.

Henry Cavill publicó una muy original publicación en su perfil de Instagram, donde celebra el gran éxito que ha tenido "Aquaman" en las taquillas. El actor decidió elogiar de una particular manera al hombre tras "Arthur Curry", Jason Momoa.

Sumergido en una piscina y sosteniendo un tenedor (emulando al "Aquaman" de Jason Momoa con su tridente), el británico Henry Cavill comentó en su post:

Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, las grandes risas y cervezas de Guinness, mi hombre, Jason Momoa ¿Cómo lo hice?

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría”, señaló Henry Cavill.

“Jason, James y todos los involucrados en esa película, la lanzaron fuera del parque (acuático). Si aún no lo han visto, vayan a verla. Jason te amo hermano, la rompiste”, concluyó Henry Cavill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YouTube HAKA. Link in bio. Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Jason Momoa respondió a la publicación de Henry Cavill señalando: “Gracias a Dios que ya habías sido escogido para Superman. Sino estaría sin trabajo.Te amo hermano. Mahalo por el apoyo”.