Show

Grupo Pesado coloca En cambio ella en el Billboard

El grupo Pesado coloca "En cambio ella" en el lugar seis del Billboard; Mario Martínez y Tláloc Noriega son los compositores

Por  Jorge Rodarte

Grupo Pesado coloca En cambio ella en el Billboard.(Instagram)

Grupo Pesado coloca En cambio ella en el Billboard. | Instagram

El grupo Pesado, originario de Monterrey, Nuevo León, México, coloca su nuevo éxito musical "En cambio ella" en el lugar seis del Billboard; Mario Martínez y Tláloc Noriega son los compositores. El primero es mazatleco y el segundo del Estado de México.

Grupo Pesado se ha posicionado en el gusto del público mexicano y de otros países con su música y canciones, y  2019 ha sido uno de sus mejores años. Sigue haciendo shows, llenos totales y con sus canciones sigue llegando al corazón de sus seguidores.

 

Con "En cambio ella", su reciente éxito musical, logra éxito reconocimiento una vez más. Se trata de un tema inédito de los compositores Mario Martínez y Tláloc Noriega, quienes han escrito varios más en mancuerna para otras agrupaciones musicales.

En entrevista con EL DEBATE, Mario Martínez, a quien le han grabado inéditos bandas como La Adictiva, Los Recoditos, La Original, y cantantes como Luis Antonio López "El Mimoso", Diego Herrera  y Saúl "El Jaguar", comenta que es inevitable sentirse emocionado por acreditarse un logro más a su carrera.

Compositor Mario Martínez. Foto: Cortesía

Bendito Dios nos encontramos ahorita en los primeros 10 lugares de la lista Billboards en Estados Unidos. Es un logro que me motiva a seguir escribiendo, a no detenerse."

Mario explica que "En cambio ella" nació de su inspiración y de la de Tláloc hace dos años. Procedieron a promoverlo, una agrupación de Mazatlán se las grabó, pero no pasó nada con ella, pese a ser un gran tema, así lo consideran él y Tláloc.

Decidimos promocionarlo, porque lo considerabamos un buen tema, de modo que se me ocurrió mandarlo a Beto Zapata (líder y vocalista del grupo Pesado) y me dijo que lo escucharía...".

Mario Martínez y Tláloc Noriega, compositores. Foto: Cortesía

Pasaron unas semanas y de repente Mario recibió una llamada de Zapata en la que le informaba que su tema "En cambio ella" había sido elegido para ser sencillo, le hicieron el video y lo dieron a conocer en todas partes.

Mario, como compositor, sabe que en esto de la música hay que saber tener paciencia, fe y jamás desesperarse, porque las buenas noticias llegan en cualquier momento.

 

La carrera de Mario Martínez como compositor se remonta a hace unos 15 años, cuando Roberto Junior le grabó una de sus primeras canciones, "Quiero más de ti". 

Escribir es algo que le apasiona en la vida. Siempre lo hace y aunque escribe de todo, comenta, las románticas y de desamor son las que más se le dan.

"¿Cómo quieres que esté'", en voz de Luis Antonio López "El Mimoso", su reciente éxito, es de su autoría, y en la reciente producción discográfica de Diego Herrera se incluyen tres de sus composiciones.

En el nuevo disco de La Arrolladora banda El Limón de René Camacho, "Labios mentirosos", que sale el 19 de septiembre a la venta, se incluye esta melodía, la cual da título al disco y también es coautoría entre Martínez y Noriega.