Show

Gomita se roba todas las miradas con provocativo escote

De nueva cuenta Gomita deleitó a sus seguidores con una fotografía en donde luce un pronunciado escote

Por  Gilberto Coronel

La polémica conductora deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía(Instagram)

La polémica conductora deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía | Instagram

La polémica conductora Gomita, sin darse cuenta publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en dónde luce un provocativo escote que atrajo la mirada de muchos de sus seguidores y causó risas por aparentar no haberse dado cuenta de esto.

Gomita se encontraba tomándose una fotografía de manera descuidada mientras se grababa para su vlog en la plataforma de YouTube e inesperadamente fue halagada por sus millones de fanáticos, quienes halagaron el sensual escote de la joven expayasita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando hace mucho tenía ganas de hacerlo

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La fotografía fue del agrado de muchos, pues alcanzó los 78 mil me gustas y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes halagaron el escote infarto que la también modelo lució con una blusa que tenía transparencias en la parte del pecho.

Aunque los usuarios de Internet están muy acostumbrados a criticar a Gomita, en esta ocasión fue diferente, los comentarios que más salieron a relucir fueron todos aquellos en donde halagan su belleza, su figura y su increíble carisma.

Cabe mencionar que la conductora se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores y subiendo. Constantemente consiente a sus seguidores con fotografías, videos o historias en donde muestra sus deseados atributos.

Cada día que pasa la polémica toca la puerta de la vida de Gomita, pues en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más controversiales del medio del espectáculo, ya sea por sus numerosas cirugías, dudosas declaraciones o escándalos con otros artistas, la expayasita se mantiene en el ojo del huracán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CDMX

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo