Show

Gloria Trevi regresa al Cereso Aquiles Serdán en Chihuahua

La cantante Gloria Trevi regresó al lugar donde pasó varios años recluida para saludar y convivir con las reclusas

Por  Francisco Inzunza

Gloria Trevi fue liberada el 21 de septiembre de 2004.(AP)

Gloria Trevi fue liberada el 21 de septiembre de 2004. | AP

Gloria Trevi enfrentó hace unos años, junto con su ex representante Sergio Andrea y su entonces amiga Mary Boquitas, un fuerte escándalo de corrupción de menores, el tan sonado Clan Trevi-Andrade. En enero del 2000 fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil. La cantante pasó tres años encarcelada sin ser juzgada; fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.

Gloria Trevi enfrentó a la justicia mexicana mientras estuvo recluida en el Cereso (Centro de Rehabilitación Social) Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua. Posteriormente se le absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

Recientemente la cantante estuvo regreso al Cereso en la capital del estado de Chihuahua, donde fue recibida con gran cariño por las reclusas; cabe señalar que algunas de ellas acompañaron a la Trevi en los difíciles momentos que pasó ahí.

Tras darle un cálido abrazo, las mujeres platicaron con ella por un rato y como muestra de agradecimiento, corearon algunos de sus más grandes éxitos.

Esta no es la primera vez que la cantautora regresa a este lugar que forma parte de su pasado, una difícil etapa donde supo resurgir de als cenizas como ell ave Fénix.