Show

"Garfield" vuelve a la televisión con nuevas aventuras

El gato amante de la lasaña regresará a la televisión con nuevas aventuras en una serie inédita

Por  Gilberto Coronel

"Garfield" vuelve a la televisión con nuevas aventuras | AP

El famoso gato "Garfield" que todos recordamos de nuestra infancia estrenará una nueva serie de televisión con nuevas aventuras y nuevo contenido, pues recientemente una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

Ahora 'Viacom' se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que la serie podrá ser trasmitida por el canal de cable infantil 'Nickelodeon'.

Las aventuras del gato panzón naranda que odia los lunes y ama la lasaña serán un proyecto aún a futuro, pues se desconoce el formato que se manejará, lo que si es seguro es que ya comenzó la preparación de la serie animada.

Según informa 'The Hoollywood Reporter' la compañía también lanzará diferentes productos nuevos para la promoción de la serie.

Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido, y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que 'Garfield' se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans", comentó Brian Robbins, presidente del canal.

Ya dos series han tenido al gato 'Garfield' como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado a la pantalla grande con: Garfield: la película en (2004) y Garfield 2(2006).