Show

Game of Thrones tendrá precuela de la casa Targaryen y la dirige R.R. Martin

El primer capítulo de la precuela de Game of Thrones ya está en filmación y se centrará en la casa Targaryen 300 años antes de los eventos de GOT

Por  Alfredo Soto

Game of Thrones Danny(/ Foto: www.gameofthrones.com)

Game of Thrones Danny | / Foto: www.gameofthrones.com

¿Gozas de la dulce punzante agonía que proporciona la abrupta laceración del alma? ¿Amas y odias la espera y el éxtasis de la concreción del acto esperado, muerte, la maldita circunstancia del fuego Valyrio que te corroe la espera? Dracarys!!

ESTO ES PARA TI!!

Portada Fire & Blood / Foto Amazon

El primer capítulo de la precuela de Game of Thrones ya está en filmación y estará centrada en la casa Targaryen 300 años antes de los eventos de GOT.

La trama se basará en los acontecimiento narrados en el libro Fire & Blood de R.R. Marti. El productor a cargo es Ryan Condal y… escuchalo bien, el director será el mismo George R. R. Martin. 

Esta será la história de los años de auge y declive de la dinastía Targaryen y se espera que en esta nueva entrega la sangre y el fuego sean derramados sin compasión en las tierras de Westeros.

Game of Thrones Jon / Foto: http://www.gameofthrones.com

Se comenta que esta sera no corresponde a un  un sexto spin-off de los cinco proyectos televisivos previamente anunciados por Martin y se trata de una nueva versión del mundo de Game Of Thrones y no se unirá a las secuelas programadas para The Long Night y Age of Heroes que ya se aprobación para filmar un episodio piloto en junio de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo