
Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán con fotos de Irina Baeva y sus hijas
Gabriel Soto no se quedó con los brazos cruzados ante las declaraciones de su expareja, Geraldine Bazán y le respondió con fotografías de Irina Baeva y sus hijas

La pelea entre los famosos continúa y al parecer, no tendrá fin | Instagram
Este martes Geraldine Bazán dio fuertes declaraciones sobre su relación actual con el actor Gabriel Soto, quien en algún momento fue su esposo y con quien tuvo a dos hijas, Elissa y Alexa. En las declaraciones, la actriz reveló que sus hijas han sido obligadas a convivir y a saludar a la actual pareja del actor, Irina Baeva, lo que les ha hecho tener llanto, confusión e inseguridad.
Ante las fuertes declaraciones que Geraldine hizo, Gabriel no se quiso quedar con los brazos cruzados y desmintió lo que la actriz comentó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, pues con un par de fotografías mostró la supuesta buena convivencia de sus hijas con su novia.
Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad..", escribió Gabriel al principio de su declaración con emoticones de risa.
En las fotografías que Soto compartió en la plataforma, se ve cómo las pequeñas conviven de lo mejor con Baeva, siendo imágenes tomadas sin intención alguna, según el actor, quien también reveló que esos momentos fueron de completa intimidad para la pareja y las pequeñas.
Gabriel le contestó de la manera más amable posible a su expareja, quien también lo tachó de ser un infiel, motivo del por qué su relación habría terminado en 2018, con un largo mensaje, él intentó desmentir las declaraciones de Bazán.
La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos", se lee en el mensaje de Gabriel.
Ante esto, Geraldine no se ha pronunciado en lo absoluto, ya que fue ella quien inició todo con las declaraciones que hizo luego de que la revista de espectáculos Tv Notas asegurara que la actriz había acudido con un brujo para que le hiciera un "trabajito" a Irina, lo que le causó una enorme molestia.
Y ella furiosa hizo uso de su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje en dónde da fuertes declaraciones sobre Gabriel Soto y el cómo le han afectado todos estos problemas.
Tal parece que los pleitos y escándalos de los actores no terminarán pronto, pues con frecuencia la polémica toca a sus puertas con declaraciones de uno u el otro, en donde se involucran mutuamente sin temerle al qué dirán.
Gabriel asegura que el convivio entre Irina Baeva y sus hijas no les causa ningún tipo de confusión emocional, ni llanto, mucho menos inseguridad, por lo que se atrevió a contestar a las declaraciones de su exesposa, quien, por su lado, asegura que las niñas tienen duras consecuencias luego de que su padre las obliga a convivir con su actual pareja.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Comentarios