Show

Frida Sofía demuestra que canta bien las rancheras

Frida Sofía, quien ya debutó como cantante, demuestra que canta muy bien las rancheras

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía demuestra que sí sabe cantar rancheras.(Instagram)

Frida Sofía demuestra que sí sabe cantar rancheras. | Instagram

Frida Sofía, la hija de la famosa  Alejandra Guzmán, quien ya debutó como cantante, demuestra que canta muy bien las rancheras y entonó temas de la fallecida Selena y de Alejandro Fernández "El Potrillo".

Frida Sofía quien se ha dado a conocer como cantante con el tema "Ándale", este 2019,   fue invitada a un evento de la asociación Unidos por la Música y, pese a que traía la garganta reseca, sacó adelante su participación, reportan algunos portales de noticias.

 

En su cuenta de Instagram, la polémica Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, coloca un video en el que porta un vestido color hueso y un rebozo multicolor.

"¿Qué creías?", éxito de la fallecida cantante Selena, es uno de los temas que Frida Sofía interpretó durante su participación artística delante de cientos de personas.

 

"Como quien pierde una estrella", éxito de Alejandro Fernández, fue otro de los temas que la cantante de 27 años de edad dejó escuchar en su voz. La gente reconoció su talento y la aplaudió.

Frida Sofía podría recibir su primera gran oportunidad en el teatro musical, gracias a la obra de teatro "Aventurera", la cual tendrá su regreso a los escenarios muy pronto.

El productor Gerardo Quiroz comentó en una entrevista que ya se están preparando para el regreso a los escenarios de Elena Tejero, "La Aventurera".

Carmen Salinas propuso para el papel de Elena a Frida Sofía, hija de La Guzmán, personaje icónico que fue interpretado por Edith González y Niurka Marcos, años atrás, entre otras actrices.