Show

Frida Sofía arremete contra Itatí Cantoral por meterse en su vida

Itatí subió un vídeo a Instagram donde se va en contra de la hija de Alejandra Guzmán y ella le pide que se calle y no sea cobarde

Por  Gilberto Coronel

Frida Sofía no se quedó callada ante las declaraciones de Itatí Cantoral(Instagram)

Frida Sofía no se quedó callada ante las declaraciones de Itatí Cantoral | Instagram

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se le ve junto a María Chacón, quien interpretó a Alejandra Guzmán en la serie biográfica de Silvia Pinal y le mandó un contundente mensaje a Frida Sofía.

Como es obvio, la nueva cantante no se quedó callada al notar el peculiar guiño que la actriz hizo en su vídeo, pues mientras disfrutaba la reunión, Itatí dijo:

¿Oye por qué tu hija está haciendo esas cosas?... verdad’”.

Acto seguido, la actriz se cubre la boca con el dedo haciendo 'shhhh'. En la descripción del vídeo, la también cantante escribió:

FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman".

Como era de esperarse, dichas imágenes causaron el descontento de los seguidores de la primogénita de Alejandra Guzmán y comenzaron a atacarla.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Además, la misma Frida Sofía se dio cuenta del polémico video y decidió mandarle un escandaloso mensaje a Cantoral, asegurando que aunque no la conociera, no se basara en todo lo que hay escrito en los guiones.

¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel pin... vieja bully, y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”, se lee.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Además, en otro mensaje, la intérprete de 'Ándale', agrego: "La próxima vez que quieras hablar de mi... taggeame #cobarde".