Show

Foto viral tras muerte de José José fue recortada y revelan la original

Revelan que la icónica imagen donde aparecen cuatro grandes la música: José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, fue recortada y faltaban más personajes del ambiente musical

Por  Miriam Arvizu

La foto viral donde aparecen los cuatro grandes de la música

La foto viral donde aparecen los cuatro grandes de la música

Una fotografía se hizo muy famosa tras la muerte de Camilo Sesto, ya que muestra la reunión de cuatro grandes artistas: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Esa imagen se hizo viral rápidamente después de la muerte del cantante español, en el que ese momento el único que sobrevivía era José José, sin embargo a los días él falleció y los usuarios en redes lamentaban el que cuatro grandes artistas hayan partido de este mundo.

Sin embargo se dio a conocer a través del programa Sale el Sol, la verdadera historia de esa foto, y es que en realidad la imagen estaba recortada, donde solo mostraban a José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal cuando gozaban de su juventud y eran exitosos.

La imagen original la tiene el productor musical Fernando Hernández, quien señaló que la instantánea fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) de la que en ese tiempo él era productor ejecutivo.

Esta es la fotografía original que reveló el productor musical Fernando Hernández

Reveló que en esa imagen aparecían también el mánager de los cantantes españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Fernando Hernández trabajó a lado de José José por más de 10 años. Le produjo los exitosos discos Volcán, Secretos, Mi vida y el álbum Lo pasado pasado.