Show

Filtran escena eliminada de Avengers: Endgame

Filtran una escena eliminada de la película de Marvel "Avengers: Endgame"

Por  Jorge Rodarte

Filtran escena eliminada de Avengers: Endgame.(Marvel Studios)

Filtran escena eliminada de Avengers: Endgame. | Marvel Studios

Filtran una escena eliminada de la película de Marvel "Avengers: Endgame", la cual se estrenó en abril pasado en cines de todo el mundo con rotundo éxito. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Brie Larson son algunos de los actores que participan en ella.

Un medio estadounidense  tuvo acceso a una escena exclusiva de una de "Avengers: Endgame", considerada una las películas más taquilleras de la historia, cerca del final de la cinta de los Vengadores.

El  medio USA Today reveló una de las escenas eliminadas de la película "Avengers: Endgame".  Dicho metraje muestra a los personajes después de un momento muy sensible en la película.

Foto de AFP

Después de que Iron Man usara las gemas del infinito en el guantelete que él mismo fabricó con el fin de eliminar a Thanos, Tony Stark está a punto de morir, cuando Pepper Potts aparece y lo abraza.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la versión que se vio en cines, después de esta escena la pantalla se va a negro y aparece el funeral del superhéroe, pero en la escena eliminada podemos ver al resto de Vengadores tristes y muestran sus respetos a Tony.


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, posa con los miembros del elenco de "Avengers: End Game". | Foto: AP
 

Hawkeye,  Black Panther, la Capitana Marvel, Star Lord, Ant Man y el Capitán América siguen con el homenaje.

Desde el 30 de julio, la cinta estará disponible en tiendas digitales y desde el 13 de agosto estará a la venta en formato Blu-Ray.

 

"Avengers:  Endgame" se colocó oficialmente como la película más taquillera de todos los tiempos y con este mérito destronó a "Avatar", la película de James Cameron, durante diez años como campeón taquilla.

 

"Avengers: Endgame" ha acumulado  $ 853 millones en la taquilla doméstica, lo que la convierte en la segunda película con mayor recaudación en Norteamérica después de "Star Wars: The Force Awakens" ($ 936 millones).

A nivel internacional, recaudó $ 1.9 mil millones, con un desempeño especialmente fuerte en China ($ 629 millones), el Reino Unido ($ 114 millones), Corea del Sur ($ 105 millones), Brasil ($ 85 millones) y México ($ 77 millones).