Show

Filtran las primeras imágenes de Angelina Jolie en 'The Eternals'

En las fotografías se puede ver a Jolie con un vestido blanco y cabello rubio personificando a Thena en la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel

Por  Gilberto Coronel

La actriz impactó con su personificación de Thena en las grabaciones de The Eternals(Twitter)

La actriz impactó con su personificación de Thena en las grabaciones de The Eternals | Twitter

Luego del gran éxito que Marvel obtuvo gracias a 'Endgame', la franquicia está apostando ahora a otro gran grupo de superhéroes para su nueva fase. Los Eternos, filme que a pesar de tener muy poco elenco confirmado es uno de los más esperados de la fase cuatro.

La primera en hacer acto de presencia en grabaciones, es Angelina Jolie, quien dará vida a Thena en el filme. Varias fotografías fueron filtradas por Daily Mail, donde a la actriz se le ve arrojando cenizas en un lago de Inglaterra.

En dichas fotografías puede apreciarse a Jolie con un vestido blanco y cabello rubio, un apecto muy diferente al que la actriz usa constantemente, pero el cual se asemeja al que luce su personaje, 'Thena', en los cómics.

La imagen filtrada, despierta grandes dudas, pues aunque la película de 'Los Eternos' se ambienta miles de años antes que Los Vengadores, lo que viste la actriz parece muy actual y a esto se le suma la duda de quién serán las cenizas que esparce.

'The Eternals' fue creada por Jack Kirby e hicieron su primera aparición el 1 de julio de 1976, ahora los peronajes formarán parte del UCM con su propia película el 6 de noviembre de 2020 bajo la dirección de Chloé Zhao.

Y en elenco está conformado por: Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Kingo, Bryan Tyree como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Spirit y Salma Hayek como la líder de nombre Ajax.