Show

Famosos lamentan fuerte atentado en Culiacán, Sinaloa

Algunos famosos se pronunciaron ante la fuerte balacera que se desató en Culiacán, Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

Los famosos mostraron su preocupación por la tierra sinaloense(Instagram)

Los famosos mostraron su preocupación por la tierra sinaloense | Instagram

Tras los fuertes atentados registrados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, famosos han manifestado su sentir hacia los terribles hechos, celebridades como Paty Navidad, Gael García, Diego Luna, Carlos Rivera, Jorge Arce y la agrupación Enigma Norteño han mostrado su apoyo para los sinaloenses.

Quienes también mostraron su preocupación por sus seguidores, fueron las influencers sinaloenses, Jiapsi Yáñez, Gris Verduzco y Ale Ríos; pidieron a sus seguidores tomar precauciones y mantenerse en un lugar seguro.

Paty Navidad

Carlos Rivera

Jorge Arce

Gael García

Enigma Norteño

Diego Luna

¿Qué pasó en Culiacán, Sinaloa?

Alrededor de las tres de la tarde de este jueves, Culiacán se convirtió en zona de guerra con fuertes balaceras que se desataron en las calles de la ciudad y fuertes actos de vandalismo, todo esto por comandos de hombres armados que tripulaban camionetas con armas de alto poder, manteniendo enfrentamientos con elementos de la Guardia Nacional.

Varios puntos de la ciudad fueron cerrados a la circulación de automóviles y transportes, a consecuencia del evidente peligro que las personas presenciaron.

El temor comenzó a sentirse en todo Culiacán, luego de que varios usuarios compartieran fuertes videos de la situación que se estaba viviendo en la ciudad.

Los comandos armados y sus actos causaron la cancelación de distintos servicios, tales como CFE, Uber, Didi, transportes urbanos y el cierre de muchos negocios alrededor de toda la ciudad. Entrada de vuelos nacionales e internacionales también fueron canceladas.

Cerca de las 6 de la tarde, se registró otro suceso, la fuga de cerca de 20 reos del penal de Aguaruto. 

Actualmente, la población de Culiacán está en alerta y priva la tensión por el miedo que se ha generado ante los constantes reportes de camionetas que circulan por calles de Culiacán con hombres armados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo