Show

Famosos desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2019

Varios famosos como Eric White, Patricia Arquette y Alfie Allen desfilan por la alfombra morada de los premios Emmy 2019 

Por  Jorge Rodarte

Famosos  como Zendaya desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2019.(AP)

Famosos como Zendaya desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2019. | AP

Varios famosos como Eric White, Patricia Arquette, Peter Dinklage, Zendaya y Alfie Allen desfilaron esta tarde-noche por la alfombra morada de los premios Emmy 2019, evento que se celebra en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Una gran celebración es la que se vive este domingo en Los Ángeles, ya que se lleva a cabo la entrega de los Emmy 2019, con la presencia de grandes actrices y actores en la noche de premiación a lo mejor en la televisión en Estados Unidos.  

La serie   "Game of Thrones"  ("Juego de Tronos") se ubica como la gran  favorita en esta edición, ya que se convirtió en un verdadero fenómeno en la televisión y  forma parte como favorita en la gala de 2019. 

Según reporte en distintos portales de noticias, Eric White, Patricia Arquette y Alfie Allen hicieron su recorrido por la alfombra morada, llamando la atención entre los espectadores ahí presentes.

 

Dascha Polanco y Milo Ventimiglia llamaron poderosamente la atención en su paso también; la primera lució un vestido de Christian Sirianoo  y el segundo figura como nominado a mejor actor por serie dramática en "This is Us".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparto de "Game of thrones" en alfombra roja #premiosemmy2019

Una publicación compartida de Alex Quezada Nuñez (@alexquezadard) el

Las féminas se dieron un "taco de ojo" con  el actor James Van Der Beek, el cual apareció luciendo un  traje de terciopelo rosa palo, es uno de los integrantes del reparto de "Pose".

La actriz y cantante Zendaya hizo su aparición luciendo un vestido largo en color verde, y llegó de prisa, ya que estaba un poco retrasada en su hora de llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparto de "Game of thrones" en alfombra roja #premiosemmy2019

Una publicación compartida de Alex Quezada Nuñez (@alexquezadard) el

 

Peter Dinklage, actor que participa en "Juego de Tronos", llegó y se detuvo unos instantes para dejarse fotografiar por sus seguidores y los de la famosa serie en que actúa.