Show

Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera se entrega a las autoridades

Esteban Loaiza quien fuera esposo de Jenni Rivera cumplirá una sentencia de tres años en prisión y mandó un mensaje a su familia y amigos

Por  Carlos Barrios

Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera se entrega a las autoridades(Instagram)

Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera se entrega a las autoridades | Instagram

Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera, se entregará el día de hoy a las autoridades de Estados Unidos para cumplir una condena de tres años de cárcel por haber aceptado que tenia bajo su poder 20 kilogramos de cocaína la cual iba a distribuir.

En redes sociales circula una foto del exbeisbolista disfrutando de la playa donde lanzó un fuerte mensaje para sus amigos y familiares asegurando que se encuentra listo para cumplir su sentencia.

"Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmigo", expresó Esteban.

Por su parte la familia de Jenni Rivera expresó sus mejores deseos a quien fuera parte del clan hace algunos años y es que el deportista dejó una buena impresión con los hermanos Lupillo y Juan Rivera, mientras que Jhonny le deseó todo lo mejor a quien fuera su padrastro.

Un buen padrastro especialmente conmigo porque creo que yo, pues ya saben que cuando yo era niño yo era bien travieso, aseguró el joven.