Show

Enrique Guzmán retira apoyo a Frida Sofía por atacar a su madre

A pesar de dejar pasar todos los pleitos de su nieta con su madre, ahora asegura haberle retirado todo su apoyo

Por  Gilberto Coronel

El cantante aseguró haber retirado su apoyo para su nieta luego de los pleitos con Alejandra Guzmán(Instagram)

El cantante aseguró haber retirado su apoyo para su nieta luego de los pleitos con Alejandra Guzmán | Instagram

Aunque Enrique Guzmán, se haya mostrado indiferente ante la polémica pelea que su hija, Alejandra Guzmán y su nieta, Frida Sofía han estado discutiendo desde hace meses, ahora el cantante informó que aunque se mantiene en contacto con la joven le ha retirado todo su apoyo.

En una entrevista para el programa "Sale el Sol", el señor explicó: 

Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no le creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales".

Guzmán continuó explicando que Alejandra no la está pasando nada bien por culpa de los pleitos que tiene con su hija:

Alejandra está viviendo un momento muy difícil por las tonterías de Frida, que son tonterías de gente joven, dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años".

El cantante asegura que se mantendra alejado por el momento de el gran escándalo en el que su hija y su nieta están envueltas.

"Poner distancia, lo que no quiero es irme por un camino o por el otro, sino verlas desde algún lado y tratar de opinar lo que pueda, que lo que yo opine es una cosa y lo que hagan es otra".

También aseguró que hasta el momento y a pesar de que Frida Sofía se fue contra Alejandra, esta última sigue manteniendola, pues explica que a Frida no le alcanza lo sufiente como para mantenerse todavía y bromeó diciendo que se fuera a vivir con Carmen Salinas, que ahí ella tiene un cuarto para la joven.

Finalmente, Enrique comentó que su nieta desea mantenerse alejada de toda su familia, buscando ser una mujer independiente, que quiere triunfar y el señor desea que lo logre. Explicó también que de no ser así, la joven se quedara sola, pues su familia le estorba y él no va a rogar por el amor de Frida Sofía.