Show

El emotivo detalle de Joe Jonas para su fallecido perro

Hace unos días el perro de Joe Jonas y Sophie Turner tuvo una trágica muerte en Manhattan y el cantante tuvo un gran detalle tras la tragedia

Por  Gilberto Coronel

La mascota de los artistas murió atropellada por un auto en Nueva York(Instagram: @joejonas)

La mascota de los artistas murió atropellada por un auto en Nueva York | Instagram: @joejonas

Waldo Picasso era la mascota de Joe Jonas y Sophie Turner, hace unos días el perrito murió atropellado por un auto en las calles de Manhattan mientras estaba a cargo de su paseador.

Según informan algunos medios, el perro se asustó con un peatón, se safó de la correa y salió corriendo, momentos después fue atropellado por un auto que circulaba en Nueva York.

La pareja quedó muy perturbada ante la situación y tuvieron que buscar ayuda psicológica, pues la muerte de su mascota fue muy trágica y ellos le tenían demasiado cariño.

Por el cariño que los recién casados le tenían, Joe optó por memorar la presencia de Waldo en su vida y decidió hacerse un emotivo tatuaje de su cara en el brazo, todo como muestra de cariño y aprecio hacia la fallecida mascota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

"Descansa en paz mi pequeño angel" escribió el cantante en la fotografía donde muestra el tatuaje que se hizo en honor a su mascota.

Waldo Picasso llegó a la familia en abril de 2018, junto a la otra mascota de la pareja, Porky, estos eran los fieles compañeros de Sophie y Joe.

Además, los perritos estaban constantemente con la pareja, pues han viajado por todo el mundo, acompañaron a Turner en las grabaciones de la serie 'Games of thrones' y a Jonas por las giras que atendió alrededor del mundo, 'son los perros más bonitos que conocí' expresó Joe en una entrevista para Today.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo