Show

Eiza González muestra su cuerpo en un mini bikini

La actriz mexicana Eiza González muestra su cuerpo en Instagram en un mini bikini 

Por  Jorge Rodarte

Eiza González muestra su cuerpo en un mini bikini.

Eiza González muestra su cuerpo en un mini bikini.

La actriz mexicana Eiza González disfruta de la vida, de su éxito como actriz, su trabajo,  belleza y también de las redes sociales. Y es en Instagram en donde coloca una fotografía en la que muestra su cuerpo en un mini bikini. ¡Luce espectacular!

Eiza González, quien tiene 29 años de edad,  comparte a sus seguidores en Instagram una imagen en la que se ve lo bien que la pasó en sus recientes vacaciones a  playas de Baja California Sur. Porta un sexy bikini que le permite mostrar el gran cuerpo que tiene.

La bella actriz, quien radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, paseó en un  barco  por los mares del Golfo de California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Eiza  se hizo presente en días pasados en la alfombra roja del Festival de Cine de Los Cabos, y como era de esperarse, impactó a los presentes con su belleza y personalidad.

La hija de la famosa  Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud, apareció modelando un vestido strapless largo con detalles de cuero en la parte superior de Ralph Lauren.

Gracias por mi hermoso premio anoche. Honrada de estar aquí", comentó González en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @loscabosfilmfestival por mi hermoso premio anoche. Honrada de estar aquí.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Eiza triunfa en Estados Unidos con su carrera como actriz en Hollywood. Baby Driver,   Alita: Battle Angel, Bienvenidos a Marwen y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, son algunas de las películas en que ha participado hasta ahora.

 

La actriz ha tenido la suerte de actuar con actores internacionales como Kevin Spacey,  Dwayne Johnson y Jason Statham y ha trabajado bajo las órdenes de Robert Rodríguez, como director.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo