Show

Dua Lipa reaparece en redes con adelanto de su nuevo sencillo

La cantante británica volvió a las redes con nuevo look y anunció su nuevo sencillo musical 

Por  Gilberto Coronel

El nuevo sencillo de la cantante llegará el 1 de noviembre(Instagram)

El nuevo sencillo de la cantante llegará el 1 de noviembre | Instagram

Dua Lipa reapareció en Instagram con un increíble cambio de look y el anuncio de su nueva música; el sencillo Don't Start Now, el cual será lanzado el 1 de noviembre.

Con un inesperado video la cantante cautivó a sus casi 35 millones de seguidores en la red social, pues se mostró muy sensual al promocionar el nuevo tema. El video rápidamente causó revuelo en redes, pues la nueva era musical de Dua se encuentra muy cerca.

En el video la intérprete de New Rules muestra un radical cambio de look, utilizando un color café para la parte baja de su cabello y un color rubio para la capa de encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss me?

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Hace algunas semanas Dua eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, lo cual sorprendió a muchos de sus fanáticos, sin embargo, atribuyeron esto al anuncio de nueva música por parte de la cantante y efectivamente fue así.

Sin duda alguna la intérprete de 24 años es una de las artistas más hermosas y talentosas de la industria musical, han sido pocas las ocasiones en que Dua se ha cambiado el look tan drásticamente, tal y como lo hizo en esta ocasión.

Con tan sólo tres años de carrera, la modelo se ha convertido en toda una reconocida exponente del pop a nivel mundial, su álbum debut fue todo un éxito, junto a los sencillos que ha ido lanzando desde que se dio a conocer.

Será cuestión de tiempo para que la cantante anuncie su nuevo álbum, el cual sería el segundo en su carrera, luego del álbum homónimo lanzado en 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo