Show

Detienen a exmanager de Stan Lee por abusos cometidos

Keya Morgan, exmanager de Stan Lee, creador de Marvel, es detenido por supuestos abusos cometidos a ancianos

Por  Jorge Rodarte

Detienen al exmanager de Stan Lee, creador de Marvel, por abusos cometidos.(AP)

Detienen al exmanager de Stan Lee, creador de Marvel, por abusos cometidos. | AP

Keya Morgan, exmanager de Stan Lee, creador de Marvel, fue detenido este fin de semana en Estados Unidos y es señalado de supuestos abusos cometidos en contra de Lee y otros ancianos. La información se da en distintos portales de noticias, entre ellos E Online.

 

La detención de Keya Morgan se llevó a cabo el pasado sábado  25 de mayo en Estados Unidos y la orden de arresto fue emitida por  la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles”.

Morgan comparecerá ante un juez, y finalmente, será extraditado a Los Ángeles para enfrentar los cargos”, reporta E Online.

Stan Lee, creador de Marvel Comic Book, quien murió en 2018 a los 95 años de edad, habría sido víctima de abuso por parte de Morgan, reporta la Oficina del Fiscal del Condado de L.A. Morgan, por su parte, nada ha dicho hasta ahora sobre su arresto.

Autoridades indican que Morgan es acusado de robar más de  262 mil dólares a Stan Lee.

Morgan enfrenta serios problemas legales, ya que también es acusado de un cargo por delito de encarcelamiento falso de un anciano y tres cargos más de delito grave por robo de más de cien mil dólares a otro anciano.