Show

Daniel Bisogno es incitado a salir del closet, por un tuit

El conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno es incitado a salir del closet, por un tuit

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno es incitado a salir del closet, por un tuit.(Instagram)

Daniel Bisogno es incitado a salir del closet, por un tuit. | Instagram

 Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa de televisión "Ventaneando", de nuevo da de que hablar en redes sociales. A través de un tuit  es incitado a salir del closet. Aseguran que todo el mundo lo sabe, y si "sale", no pasaría nada.

Luego de que Daniel Bisogno, quien también es actor y participa en  la obra de teatro musical "Don Juan Tenorio", publicó un tuit, usuarios en redes sociales aprovecharon la oportunidad para jugar con él y  “bromear”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 
 

Yo creo que cuando te mueres no te das cuenta, todos los demás lo saben, lo sufren, les lastima pero tú no lo notas, lo mismo pasa cuando eres pendejo”, escribió Bisogno.

Foto: captura de pantalla
 

Que buena descripción te hiciste ya sal del closet, todo mundo lo sabe, jajaja...", le escribe alguien en respuesta al texto de Bisogno.

Captura de pantalla
 
 

Es exactamente igual cuando no salen del closet y todo el mundo lo sabe”, le escribe otro usuario más, y Bisogno responde: 'pues ya anímate'”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En @ventaneandouno sólo los grandes!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

Daniel Bisogno siempre es "atacado" y cuestionado en redes sociales, respecto a sus preferencias sexuales. Él jamás ha hablado abiertamente sobre el tema.

Hace unos meses, la revista TVNotas publicó imágenes y un video de él que fueron tomadas en un antro gay en Ciudad de México.  Se le puede ver que llega, se dirige con un hombre y ambos se besan en la boca.

Días después, en "Ventaneando" Bisogno se refirió al tema y comentó que de su vida personal no tiene por qué darle explicaciones a nadie, sin embargo de su trabajo sí, únicamente a sus jefes.

 

En el espacio "Productora 68", de Jorge Carbajal para YouTube, se hizo público también que supuestamente Bisogno habría tenido sexo virtual con otro hombre.

 

Y en el espacio "Chisme No Like", un hombre fue entrevistado y reveló que, años atrás, el mismo periodista le habría ofrecido tener intimidad, pero se negó a complacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el