Show

Daniel Bisogno desmiente pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo

El periodista Daniel Bisogno desmiente la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo y dice que fue planeada

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno desmiente pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo.(Cuartoscuro)

Daniel Bisogno desmiente pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo. | Cuartoscuro

El periodista Daniel Bisogno, quien trabaja en el programa de televisión "Ventaneando", desmiente la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo y dice que fue totalmente planeada por una persona que le dio fama al programa "Enamorándonos".

Próximamente se llevaría a cabo la famosa pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pero este último la pospuso debido a la herida que le hizo Trejo con una botella durante una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Según información en distintos portales de noticias,  Daniel Bisogno dijo que esta pelea fue arreglada por una productora que se las sebe de todas, todas, en cuestión de producción en televisión.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta idea no la maquinaron ellos,  es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver", dice Bisogno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

Aunque Bisogno no da el nombre de la persona, por sus comentarios y "pistas" se deduce que Magda Rodríguez, productora de "Hoy", es quien tuvo la idea de que se llevara a cabo dicha pelea.

Magda Rodríguez hizo famoso al reality show "Enamorándonos", en 2016, cuando tuvo su mejor momento en Azteca Uno, luego ella decidió partir a Televisa para producir "Hoy".

Ni Trejo, ni Adame han dicho algo respecto a si la pelea que protagonizarán ambos fue idea de alguien. Y la enemistad entre ellos viene de años atrás a la fecha.

Ambos trabajaron en el programa "Hoy", donde Adame tenía  la sección La mesa de Adame y tomaban parte en ella varios invitados. Trejo fue uno de ellos. En otra emisión, Adame empezó a hablar de cosas paranormales y a Trejo no le pareció.

Me empieza a tachar de oportunista y decía que él era el único cazafantasmas cuando en realidad esa mesa tenía beneficio social...", dijo Adame en el programa "El minuto que cambio mi destino".

Alfredo Adame. Foto de Cuartoscuro

  

Aunque la pelea surgió hace varios años, volvió a resurgir luego de que Alfredo Adame terminó con su novia Susan Quintana, quien fue defendida por Carlos Trejo, lo que molestó bastante al famoso y se le fue con todo a ambos.

Alfredo Adame se ha encargado de despotricar en contra de Trejo y de su exnovia, pues si algo por lo que el actor se caracteriza es por defenderse de quien sea muy a su estilo, aunque esta vez se salió todo de control.