Show

Cristy Solís paraliza Instagram en entallados leggins de leopardo

La esposa del Buki, Cristy Solís no deja de sorprender a sus fans, pues en Instagram levantó suspiros al publicar una imagen en leggins de leopardo, que mostraban su ejercitado cuerpo

Por  Miriam Arvizu

Cristy Solís, esposa del Buki, paraliza Instagram en leggins de leopardo(Instagram)

Cristy Solís, esposa del Buki, paraliza Instagram en leggins de leopardo | Instagram

La esposa del cantante El Buki, Cristy Solis, sigue paralizando Instagram, y es que es indiscutible la belleza que posee, por lo que cada que publica algo en su cuenta las redes enloquecen, esta vez se trató de su última storytime en Instagram, en donde presume su escultural cuerpo en leggins de leopardo, dejándose dar “nalgadas” por su hija Marla Solís a manera de juego.

Por lo anterior sus más de 140 mil seguidores quedaron encantados con su historia, un breve videoclip que muestra el por qué es tan seguida en redes.

Cristy es muy activa en sus redes sociales y muestra también divertidos momentos a lado de su familia. Asimismo también impresiona cuando sube fotos a lado de sus dos hijas que procreó con el Buki, con quien ha formado un matrimonio sólido, pues parecen sus hermanas.


Y lo anterior se comprueba en una de sus más comentadas publicaciones que realizó la cubana en Instagram, donde se puede ver a sus hijas Marla y Alison y a ella, en la que acompaña con un mensaje de orgullo hacia ellas ya que las hijas del Buki se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York siguiendo los pasos de su padre en el canto.

“La noche de ayer en @TheGarden fue simplemente mágica. Estoy tan orgullosa de ustedes mis amores, soy testigo de su esfuerzo, compromiso, dedicación y ganas todos los días.?Verlas ayer en uno de los escenarios más grandes del mundo, ante un imponente sold out estremeció todo mi ser!

Persigan siempre sus sueños, sus metas, sus objetivos y sepan siempre, SIEMPRE que cuentan conmigo!, escribió la orgullosa madre.

Sin embargo la protagonista de la imagen sin duda fue la exactriz, a quien halagaron y de paso felicitaron a sus hijas, a quienes la compararon con su madre y hasta algunos comentaron que se veía mejor que sus hijas, pues destacaron que lucía muy joven.

Las hijas de El Buki

La primogénita de Marco Antonio Solís es Beatriz, fruto de su entonces matrimonio con la también cantante Beatriz Adriana.

Beatriz Adriana Solís (de 29 años de edad) decidió seguir los pasos de sus famosos padres. Actualmente promociona su nuevo sencillo "Me quedé vacía". Vive en la ciudad de Los Ángeles, California junto a su esposo Billy con quien tiene dos hijos llamados Leah y Leonardo.

El Buki y su hija mayor, Beatriz, de 29 años de edad. 

Alisson de 18 años de edad, heredó el talento musical de su padre Marco Antonio Solís y la belleza de su mamá Cristy Solís.

Junto con su hermana Marla, formó un dúo que actualmente acompaña a su papá en su gira latinoamericana.

El Buki y su hija Marla Solís
Alisson y su famoso padre

A temprana edad comenzaron su carrera musical tocando el piano, cantando y componiendo; fue en 2018 que lanzaron su primer sencillo “Extrañándote”.