Show

Constanza no quiso abrir el ataúd de Edith González por esta razón

La hija de Edith González hizo algo muy fuerte antes de darle cristiana sepultura a su madre dejando en claro que fue una hija muy valiente y bien criada por su madre 

Por  Carlos Barrios

Constanza no quiso abrir el ataúd de Edith González por esta razón(Facebook)

Constanza no quiso abrir el ataúd de Edith González por esta razón | Facebook

La muerte de Edith González dejó un gran vació en el mundo del espectáculo y es que nadie se imaginó que la actriz de exitosas telenovelas dejará el mundo terrenal para poder descansar en paz luego de una intensa lucha contra el cáncer.

Ahora se dio a conocer que Carmen Salinas visitó la tumba de la famosa para limpiar y remover las hojas secas del lugar por lo que compartió su triste experiencia para el programa Hoy donde reveló lo último que hizo Constanza, hija de la actriz en su última despedida.

"Que le dijo su papá quieres que abramos la caja para que te despidas de ellas y que ella le dijo no papá dejame apretar este botón para que ya mi mamá pueda descansar en paz y apretó el botón que fue bajando a esa tumba donde quedó mi güera adorada...", dijo Carmen Salinas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por si fuera poca la también productora volvió a dejar en claro que Edith González es y seguirá siendo una de las mejores aventureras que tuvo la obra ya que fue la pionera en encarnar a 'Elena Tejero'.

"Fue la mejor aventurera que tuve, porque a ella le creías porque era la niñita finita, dulcesita, rubiesita, con ojos claros la niña buena, la niña inocente. Edith González su servidora y los demás compañeros tuvimos la alegría el orgullo de decir que llenamos el Madison Square Garden de Nueva York y después el United Palace te amo güera y te voy a recordar siempre, siempre como la mejor 'Elena Tejero'", dijo entre sollozos.

Recordemos que Edith siempre se mostró fuerte y optimista en su lucha contra la enfermedad incluso dio entrevistas donde aseguraba que no le daba miedo su situación por lo que motivo a varias mujeres a luchar, para aferrarse a la vida, pues fue una gran impulsadora para combatir el mal.

"Abracen su realidad ámense dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe, hasta el último suspiro, hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo Edith en el programa de Don Francisco.