Show

Chiquis Rivera causa furor con brillante escote en Instagram

La intérprete de 'Vas a volver' impactó a sus seguidores con un sensual escote en su más reciente publicación de Instagram

Por  Gilberto Coronel

La cantante sigue causando euforia en redes con sus increíbles publicaciones(Instagram)

La cantante sigue causando euforia en redes con sus increíbles publicaciones | Instagram

Chiquis Rivera sigue causando furor entre sus seguidores, la intérprete de 'La Malquerida', compartió una sensual fotografía en donde luce un espectacular escote en su cuenta oficial de Instagram.

Con un atuendo negro de capucha y un corsé con pedrería dorada, la joven de la dinastía Rivera despertó pasiones entre sus 3.3 millones de seguidores en dicha red social, demostrando que las críticas no le importan ni un poco.

La cantante ha demostrado infinidades de veces que su curvilínea figura no es un impedimento para ser una sensual mujer. La joven siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre y una persona que disfruta mucho de las fiestas.

Recientemente reveló en un capítulo de The Riveras, que lleva dentro a una stripper, pues le gusta mucho bailar y lleva la música entre sus venas.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al dar a conocer su primer sencillo "Paloma Blanca".  Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo "Esa no soy yo".

A la joven le ha sido muy difícil alcanzar el éxito que ahora tiene, pues en sus principios muchos aseguraban que no podría ser tan exitosa como ella quería y siempre sería conocida sólo por ser la hija de "La Diva de la Banda".

Chiquis ha trabajado duro para darse a conocer como cantante y se ha hecho de muchos seguidores, sobre todo en redes sociales, a quienes diariamente da noticias de su vida personal y profesional.